
Carmina Ordóñez.
MADRID.- Carmina Ordóñez, uno de los personajes habituales de la prensa del corazón en España, hija, esposa y madre de toreros, fue encontrada muerta hoy en la bañera de su casa en Madrid.
Ordóñez, que tenía 49 años, era hija del torero Antonio Ordóñez y sobrina de Luis Miguel Dominguín. Además, estuvo casada con el torero Francisco Rivera "Paquirri", quien luego se casó con la cantante Isabel Pantoja y falleció en el ruedo.
Uno de los hijos de Ordóñez, Francisco Rivera Ordóñez, separado de la hija de la Duquesa de Alba, también se decidió por esa profesión.
Ordóñez presentaba un golpe en la cabeza, producido posiblemente al caerse en la bañera, comunicó la policía. Los investigadores no hallaron hasta ahora ninguna prueba que indique que no se trata de un accidente.
La muerte de la "reina de la prensa del corazón" causó conmoción. Los magazines y los programas que se dedican a seguir la vida de los famosos dedicaron amplios espacios al asunto.
Carmen Ordóñez González-Lucas nació en Sevilla el 2 de mayo de 1955. Tras trabajar en el mundo de la moda y como relaciones públicas de una agencia de viajes, se convirtió en los últimos años en una de las figuras más populares de la llamada "prensa rosa", a causa de sus romances y su adicción a las pastillas.
Ordóñez tuvo tres hijos, dos con "Paquirri" y uno con su segundo marido, el cantante Julián Contreras. Se casó en terceras nupcias con el bailador Ernesto Neyra, al que denunció por malos tratos tras separarse de él.
Actualmente colaboraba en el programa televisivo "A tu lado", de la cadena privada Telecinco, como comentarista.