EMOLTV

Tom Hanks sueña con interpretar alguna obra de Shakespeare

El actor estadounidense se quejó porque en Los Angeles no hay ningún teatro que represente obras del clásico inglés.

25 de Julio de 2004 | 10:15 | DPA
BERLÍN.- El astro de Hollywood Tom Hanks se siente atraído por el teatro y algún día le gustaría representar los dramas de Shakespeare en el escenario, según una entrevista difundida hoy por la revista "Fuer Sie".

Sin embargo, en conversación con la publicación femenina alemana, Hanks, de 48 años, asegura que en su lugar de residencia, en Los Angeles, no hay ningún teatro que represente obras del clásico inglés. "Tendría que irme a Inglaterra, pero mi familia se opone", señaló el protagonista de "Forrest Gump".

De todas maneras, el actor no abandona sus sueños de subirse algún día a un escenario: "Shakespeare es atemporal. Sus obras las puedo representar también con 60 años".

Mientras tanto, en otra entrevista con la versión alemana de la revista "Woman", Hanks se muestra satisfecho con su vida familiar y asegura que, en medio del glamour de Hollywood, no tiene tentaciones de ser infiel.

"Estoy felizmente casado y tengo hijos grandiosos", afirma. "El mantenimiento de esa comunidad día tras día es un trabajo tan duro como una película. ¿Por qué demonios tendría que arriesgar mi felicidad por dormir con estrellitas cualquiera?", se pregunta.

El actor de Malibú, que visita los domingos una iglesia ortodoxa griega con su mujer Rita Wilson y sus hijos, asegura además que no le atrae el mundo de Hollywood, con sus lujos y excentricidades: "Me alegro siempre de cualquier pedacito de normalidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?