EMOLTV

Teatro: "Elenco Mascara" de Argentina se presenta en Santiago

El grupo integrado por Alejandra Altamirano y Claudia Calvi trae a Santiago las obras "La vuelta del Machito Ponce" y "Sopa de ajo".

05 de Agosto de 2004 | 12:13 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Este grupo de Mendoza integrado por Alejandra Altamirano y Claudia Calvi, trae a Santiago las obras "La vuelta del Machito Ponce" y "Sopa de ajo".

Ambos montajes procuran dar cuenta o acercar la realidad del habitante común del vecino país. Los que también de alguna manera acercan a la propia. En ambas obras destacan la potencia y fortalezas actorales de las actrices que desarrollan paralelamente una intensa labor de difusión teatral en su país.

La visita del "Elenco Mascara" responde a la invitación que le hizo el Teatro "La Carretera" en el marco de "Camino a Entepola enero 2005", a fin estimular el intercambio teatral, cultural, y el acercamiento de ambos países, proceso que se inicia en el marco de ENTEPOLA (Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano), uno de los proyecto teatrales ganadores FONDART 2004.

Para mayor información:
Teatro LA CARRETA
Telfax: 5538351 / 09 6266212 / 09 5347419
Email: lacarreta@entelchile.net

Elenco Mascara de Argentina – Mendoza

Jueves 05 de agosto a las 19:30 horas.
Centro Cultural de España
Providencia 927, Providencia.
Entrada liberada.

Sábado 07 de agosto a las 20:00 horas.
Centro de Eventos SIGLO XXI
Teniente Cruz entre Bonilla y San Pablo
Comuna de Pudahuel

Lunes 09 agosto a las 11:00 y 20:00 horas.
Teatro de la Casa de La Cultura
Bonilla 6100, detrás de Estación Metro Pajaritos
Comuna de Lo Prado
Entrada con aporte voluntario