EMOLTV

Fusión latinoamericana con grupos Congreso y Miles de Años en Ñuñoa

Las entradas para el concierto de este viernes 6 fluctúan entre los $4.000 y $6.000 y están disponibles en la Feria del Disco.

05 de Agosto de 2004 | 18:31 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con la participación de los grupos Congreso y Miles de Años finaliza este 6 de agosto, a las 21.00 horas, el primer encuentro de fusión entre Chile y Argentina denominado “Músicos Cordilleranos”.

La primera parte de este acto de integración, auspiciado por la Corporación Cultural de Ñuñoa, se realizó el viernes 30 de julio en Mendoza y tuvo como protagonistas a estas mismas agrupaciones.

En Chile este encuentro tendrá lugar en el Teatro Municipal de Ñuñoa (ex California), allí ambos grupos presentarán un concierto para los amantes de la música fusión latinoamericana.

Será una jornada acústica, con instrumentos étnicos y con las canciones de siempre sumado a un repertorio más íntimo, donde podremos conocer al grupo argentino Miles de Años de visita por primera vez en Santiago y deleitarnos una vez más con la música de Congreso, premio Altazor 2004 al mejor disco, “Congreso de Exportación”.

Las entradas para este concierto fluctúan entre los $4.000 y $6.000 y están disponibles en la Feria del Disco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?