EMOLTV

Vicentico presentará nuevo disco solista

"Los Rayos" es el nombre de la segunda placa como solista del ex líder de los Fabulosos Cadillacs que además planea una gira por Argentina y el resto de Latinoamérica.

12 de Agosto de 2004 | 14:38 | ANSA
BUENOS AIRES.- El ex líder del grupo musical argentino Fabulosos Cadillacs, Vicentico, presentará mañana en Buenos Aires los temas de su más reciente álbum que incluye canciones del panameño Rubén Blades y el colombiano Omar Antonio Geles Suárez.

Gabriel Fernández Capello, su verdadero nombre, interpretará las canciones de su segundo CD solista titulado "Los Rayos", un álbum que cuenta con la participación de la mexicana Julieta Venegas, el peruano Luis González y su ex compañero en los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo.

El espectáculo que realizará el intérprete argentino marcará el comienzo de una gira de presentaciones que realizará en Argentina antes de hacerlo por distintos países latinoamericanos.

"Los Rayos" está integrado por 12 canciones compuestas por el propio Vicentico, a excepción de "Tiburón", de Blades, y "Camino de la vida", de Geles Suárez, este último tema promocional de su álbum, el cual ya suena en las principales radioemisoras y el cual fue muy bien recibido por los medios especializados latinoamericanos.

Tras una gira el año pasado por Argentina, España, México y Estados Unidos -donde fue galardonado como "Mejor artista nuevo" por la cadena MTV (Miami)-, Vicentico regresa a Buenos Aires para presentarse mañana en el Luna Park, un estadio pugilístico devenido en escenario musical.

El intérprete comenzó su carrera artística en 1985 cuando junto a un grupo de amigos fundó Los Fabulosos Cadillacs. Un año después la banda editó su primer disco y a partir de allí recorrieron todo el continente latinoamericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?