EMOLTV

Madonna salva negocio vitivinícola de su padre

La cantante pop invirtió cerca de 920 mil dólares en las viñas de Tony Ciccone, quien estuvo a punto de declararse en quiebra.

13 de Agosto de 2004 | 10:23 | DPA
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna salvó el viñedo de su padre, invirtiendo en él unos 750 mil euros (920 mil dólares), informó hoy el diario británico "The Sun".

La artista de 45 años, nacida como Louise Veronica Ciccone, pasó así a ser socia del negocio de su padre, Tony Ciccone, de 73 años, quien tiene una explotación vitivinícola en la península de Leelanau, en Michigan.

A pesar de que en los últimos tiempos los negocios iban tan mal que Tony Ciccone estuvo a punto de declararse en quiebra, el orgulloso padre no quería aceptar limosnas de su millonaria hija.

"La relación entre ellos no era muy buena", comentó un amigo de Madonna al periódico. Finalmente, padre e hija acordaron que la cantante se convirtiera en socia a través de una generosa inyección financiera.

Esta decisión se debe al esposo de Madonna, Guy Ritchie. El suegro Ciccone le regaló en los últimos años vinos de fabricación propia para Navidad.

"Guy estaba encantado con el Dolcetto del 2002 y el Pinot Noir" y convenció por eso a su mujer de "soltar algo de dinero", según la fuente.