EMOLTV

Protagonista de "Perdidos en Tokio" tuvo una fiesta de "no cumpleaños"

Scarlett Johanson está de cumpleaños pero decidió hacer una fiesta en Londres, donde está trabajando en la última película de Woody Allen.

17 de Agosto de 2004 | 08:12 | DPA
LONDRES.- La actriz estadounidense Scarlett Johanson celebró una fiesta de "no cumpleaños", que le costó aproximadamente 350.000 euros (430.000 dólares), informó el diario británico "The Mirror".

Johanson, de 19 años, invitó a sus amigos a un festejo en el "Kingly Club" de Londres, donde en los años 60 solían ser clientes, entre otros, Audrey Hepburn y Peter O’Toole.

Johansson, que se encuentra en la capital británica rodando a las órdenes de Woody Allen, tenía ganas de hacer una fiesta. Dado que su cumpleaños es en noviembre, la protagonista de "Lost in Translation" optó por invitar al "no cumpleaños".

Además, dispuso que el evento se celebrara bajo la inspiración de la película "Lo que el viento se llevó", tanto en las bebidas como en el vestuario. "Dijo que no quería ahorrar en gastos para que todo el mundo realmente viviera una noche inolvidable", comentó un amigo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?