LONDRES.- La cantante australiana Kylie Minogue afirmó que está lista para dejar para siempre la música y dedicarse a ser mamá, informó hoy la prensa británica.
La “princesa del pop”, de novia con el actor francés Olivier Martínez, declaró que está dispuesta a dejar su exitosa carrera musical para comenzar a formar una familia, escribió el tabloide inglés Daily Star.
Sin embargo, aclaró que tomará esa decisión, sólo si Martínez decide también dedicarse a la familia y tener hijos.
El diario sensacionalista reveló que la pareja, con residencia en Londres y París, se refirió a la posibilidad de tener hijos en los próximos meses.
“Kylie le dijo a su pareja que ella está dispuesta a dejarlo todo para tener hijos y pasar más tiempo con él. Pero lo único que pide a cambio es que Oliver siente cabeza”, señaló una fuente allegada a Minogue.
“El romance de ambos ha llegado a un punto crucial”, dijo.
“Ella no ha pasado demasiado tiempo con Olivier como hubiera querido. Pero le ha dejado claro que está muy seria acerca de querer formar una familia con él, incluso abandonando su carrera musical. Kylie quiere bebés, pero Olivier debe decidirse de una vez o la relación se acabará”, agregó la fuente.