BOGOTA.- La representante comercial de la cantante Shakira en Colombia, Patricia Margarita Téllez, fue hallada muerta hoy en su apartamento en el norte de Bogotá.
La policía dijo que desconoce las causas del deceso de Patricia Margarita Téllez pues no se encontraron señales de violencia donde se encontraba el cadáver.
El forense determinará si la muerte de la empresaria del espectáculo, de 47 años, se trató de un caso de homicidio o suicidio, afirmó.
Patricia Margarita Téllez había descubierto a la cantante colombiana Shakira en la ciudad de Barranquilla.
La empresaria era representante comercial de Shakira y asesora de imagen de varios personajes del espectáculo en Colombia.
La policía no informó quién halló el cadáver de la empresaria en el apartamento, ubicado en el exclusivo sector de El Chico, en el norte de Bogotá.
Téllez fue la primera representante artística de Shakira, que hasta hace un par de años era considerada la reina del pop en América Latina.