EMOLTV

Catherine Zeta-Jones vuelve a ser la esposa del Zorro

La actriz galesa se incorporó al rodaje de la segunda parte de "La Máscara del Zorro". La película se llamara "La Leyenda del Zorro" y vuelve a tener a Antonio Banderas como protagonista.

23 de Agosto de 2004 | 14:44 | EFE
MÉXICO.- La actriz británica Catherine Zeta-Jones se incorpora hoy al rodaje de "La Leyenda del Zorro" en el papel de Elena, la esposa del espadachín enmascarado, informaron fuentes de la producción de la película que se filma en México.

La esposa del actor estadounidense Michael Douglas, quien según medios de prensa la acompaña en su estancia en México, llegó al estado de San Luis Potosí hace más de una semana y se ha dedicado a ensayar los diálogos de su personaje y a las pruebas de vestuario.

La historia de "La Leyenda de El Zorro", protagonizada por el español Antonio Banderas y dirigida por el cineasta neozelandés Martin Campbell, se desarrolla tras la separación de California de México y su transformación en el estado 31 de Estados Unidos.

En esa trama, el Zorro tiene que cumplir a su esposa Elena la promesa de renunciar a su identidad secreta y vivir como Alejandro de la Vega, situación no muy convincente para él, por lo que surgen problemas en la pareja.

A esto se une que regresan las "fuerzas conspiradoras del pasado" y lanzan una fuerte amenaza que podría cambiar el curso de la historia para siempre.

Se prevé la estancia de toda la producción del filme en San Luis Potosí, estado central de México, hasta diciembre próximo, cuando se espera que finalice el rodaje.

El 90 por ciento de las escenas se filmará en los escenarios de la ex Hacienda de Gogorrón y la localidad Villa de Reyes.

Catherine Zeta Jones ganó el Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en la película "Chicago".

Ha actuado además, entre otras, en "La Máscara del Zorro", "Ocean’s Twelve", "Crueldad intolerable", y en un telefilme sobre el "Titanic".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?