EMOLTV

Canal 13 y TVN en batalla tenística: Esta noche Especial Massú-González

Ambos canales desplegarán sus mejores esfuerzos para contar la increíble hazaña deportiva de los tenistas chilenos en Atenas 2004.

23 de Agosto de 2004 | 15:31 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con un programa especial de "Contacto" sobre la historia de Nicolás Massú y Fernando González, Canal 13 saldrá a disputarle esta noche a Televisión Nacional de Chile (TVN) la historia del mayor logro deportivo chileno de la historia: las medallas de oro y bronce conseguidas por Massú y González en las Olimpíadas de Atenas 2004, el fin de semana pasado.

El capítulo del 13 fue titulado "La historia de los héroes del Olimpo" y narrará la historia de cómo ambos tenistas llegaron a la cumbre del certamen internacional.

Sus amigos, entrenadores, familiares relatarán el esforzado camino que ambos jugadores hicieron hasta alcanzar las medallas olímpicas. A qué edad comenzaron a demostrar sus talentos, cómo enfrentaron sus familias el gran potencial de sus hijos y los comienzos en Copa Davis.

Además, la partida de la familia de González a Estados Unidos, la marca de la familia Massú sobre Nicolás y la estrecha relación con sus madres, que caracteriza a ambos.

La ventaja de TVN

De partida en TVN hacen notar la ventaja que tendrán su programa "Héroes Olímpicos" sobre su rival de canal 13: las imágenes oficiales de las Olimpíadas y las propias tomadas en Atenas, con el recuento de cómo González y Massú fueron ganando cada etapa antes de alcanzar las medallas.

Nicolás Massú aparecerá analizando sus últimos puntos de la victoria final ante el estadounidense Mardy Fish y TVN divulgará una entrevista a González a horas de embarcarse a Estados Unidos.

Haciendo uso del archivo histórico del Zoom Deportivo, en el especial se mostrarán imágenes de toda la trayectoria de ambos medallistas, desde cuando eran niños, con entrevistas a las familias de ambos.

Sumarán la historia de ambos tenistas como dobles, pasando por su primer triunfo en Colombia, en Copa Davis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?