LONDRES.-El famoso cruce de piernas de Sharon Stone en la película
"Bajos Instintos" (1992) es el momento más "sexy" dedicado a esa parte de la
anatomía humana en el cine, afirma un sondeo de opinión divulgado hoy en el Reino
Unido.
Según la encuesta, hecha entre 600 hombres y mujeres por la firma de cuchillas de afeitar Veet, la segunda escena de piernas más "caliente" es la de una explosiva Usrula Andress en bikini al salir del mar en "Doctor No" (1962), primer filme del espía James Bond.
En una lista de las diez imágenes de piernas más "sexys", Cameron Díaz ocupa la tercera posición por su entrada en un banco en "The Mask" (1994), con zapatos de tacón alto y una falda que deja ver su pierna izquierda.
Otras estrellas de Hollywood cuyas piernas se mencionan en la encuesta son Halley Berry, en sexto lugar por hacer de gata muy sensual en ''Catwoman'' (2004) y Julia Roberts, en séptimo puesto por las botas con las que sedujo a medio mundo en "Pretty Woman" (1990).
En un sondeo dedicado a una extremidad tan sugerente no podía faltar la legendaria Marilyn Monroe, que aparece en octavo lugar por su famosa falda al viento en "The Seven Year Itch" (1955).
Un solo actor ha sido elegido por los encuestados, Brad Pitt, que figura en cuatro lugar por su interpretación de un Aquiles en falda de espléndido físico en la película "Troya"