
Francisca García Huidobro y Alex Rivera protagonizan el montaje.
SANTIAGO.- En el marco del ciclo “Galas de Teatro”, que organiza la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural, hoy se presenta la obra “Crímenes delicados” en el Teatro Municipal de Ñuñoa.
La muestra, repleta de diversión y crítica social, narra la vida de Lila, una aburrida y sofisticada mujer que un día despierta con ganas de matar. Este es el punto de partida para una hilarante historia, cuyo elenco lo integran Francisca García-Huidobro, Alejandra Herrera y Alex Rivera.
Antonio Leiva, actor argentino y responsable de la dirección, señala que “Crímenes Delicados” permite varias lecturas. Desde la simple diversión hasta la crítica social envuelta en situaciones graciosas.
El montaje incluye efectos especiales a cargo de Eduardo Saavedra, quien contribuye a los momentos más disparatados de la obra. El diseño de vestuario femenino está a cargo de Kevin Kobek, figura de la moda independiente.
El montaje se presenta hoy a las a las 20 horas, en el Teatro Municipal de Ñuñoa (Irarrázaval 1564). La entrada es liberada.