EMOLTV

Confirmado recital de Molotov en Santiago

El grupo regresa a nuestro país para mostrar sus grandes éxitos y estrenar en vivo las canciones de su nuevo disco.

10 de Septiembre de 2004 | 12:42 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La potencia y rebeldía del cuarteto mexicano Molotov arribará el próximo sábado 9 de octubre al Estadio Víctor Jara, con lo mejor de su repertorio y un adelanto de su nuevo álbum.

Con sólo tres discos a su haber, Molotov es reconocida como una de las bandas más destacadas del rock hispano actual. Un sonido potente y un lenguaje comprometido con una interesante fusión del rap, metal, funk y rock los ha convertido en un referente latinoamericano.

Para el próximo mes de noviembre la banda formada por Tito, Paco, Randy y Mickey programa la edición de su cuarto álbum de estudio con la producción de Robert Carranza, quien ha participado en sus discos “Apocalipshit” y “Dance and Dense Denso”. El disco esta compuesto de 12 nuevas versiones para clásicos de la música popular como “Agüita Amarilla” de los Toreros Muertos, “Rock me Amadeus” de Falco (bajo el titulo “Amateur”), “¿Quién Pompo?” de Chico Ché, “I turned into a martian” de The Misfits, “Designer music” de Lipps Inc y “Revolution hill not be televised” de Gil Scoot.

El valor de las entradas es de $10.000 tribuna y cancha y $6.000 para galería a través del sistema Ticketmaster (fono: 690 2000) en los locales de Falabella y Cinehoyts.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?