EMOLTV

Michael Jackson irá a audiencia con madre de niño al que habría abusado

El cantante acudirá como oyente a una audiencia en el tribunal de Santa Maria, en California, en el que se celebra el proceso en su contra, donde la mujer será interrogada por el abogado del cantante, Thomas Mesereau.

16 de Septiembre de 2004 | 08:13 | DPA
SANTA MARÍA (EE.UU.).- El cantante Michael Jackson, de 45 años, pretende presentarse este viernes ante la madre del niño del que se lo acusa de abusar sexualmente.

Según informaciones de su portavoz, Jackson acudirá como oyente a una audiencia en el tribunal de Santa Maria, en California, en el que se celebra el proceso. Allí, la mujer, de 36 años, será interrogada por el abogado del cantante, Thomas Mesereau.

“Estamos convencidos de que esta mujer miente bajo juramento y queremos interrogarla por eso en presencia del tribunal”, dijo hace unas semanas Mesereau.

Cuando ha testificado anteriormente ante la fiscalía del Estado, la mujer, que para proteger su identidad utiliza el pseudónimo de “Jane Doe”, ha acusado fuertemente contra el cantante.

La defensa de Jackson explicó en su día que la mujer pretende chantajear al multimillonario. La acusación de la fiscalía del Estado de que Jackson abusó sexualmente muchas veces del menor, de 13 años, tras ponerlo bajo los efectos del alcohol, se apoya en declaraciones anteriores de la madre.

El interrogatorio de “Jane Doe” es, según estimaciones de observadores, parte de los esfuerzos de la defensa del cantante de poner en duda la parte esencial de la acusación contra Jackson hasta echarla por tierra.

El cantante de “Thriller” ya apareció ante el tribunal el 16 de agosto en una audiencia del fiscal del Estado Tom Sneddon acompañado por sus padres y cinco hermanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?