Buscar...

Elton John y Warren Beaty reciben Premios Kennedy

Estas distinciones son para reconocer los méritos artísticos del cantante británico y el actor estadounidense.

WASHINGTON.- El astro del pop Elton John y el actor de Hollywood Warren Beatty estarán este año entre quienes reciban los codiciados Premios Kennedy, con los que se reconoce la obra de artistas.

El Centro Kennedy de Washington dio a conocer los nombres de los galardonados el miércoles. Junto con John y Beatty estarán la cantante australiana Joan Sutherland, el compositor John Williams y la pareja de productores y actores Ossie Davis y Ruby Dee, informaron hoy medios estadounidenses.

Los premios serán entregados en una gala que se celebrará el próximo 5 de diciembre en la sala de ópera de la institución cultural. Antes de ello, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, recibirá a las estrellas en la Casa Blanca.

Los galardones, que este año celebran su 27 edición, honran a los artistas que han tenido "una aportación única y valiosa a la vida cultural de Estados Unidos y del mundo".

En ediciones anteriores han sido galardonados las estrellas de Hollywood Elizabeth Taylor y Katherine Hepburn, el cantante Bob Dylan y el tenor Luciano Pavarotti, entre otros.
DPA
jueves, 16 de septiembre de 2004 8:30
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Cultura y Espectáculo