Elton John y Warren Beaty reciben Premios Kennedy

Estas distinciones son para reconocer los méritos artísticos del cantante británico y el actor estadounidense.

WASHINGTON.- El astro del pop Elton John y el actor de Hollywood Warren Beatty estarán este año entre quienes reciban los codiciados Premios Kennedy, con los que se reconoce la obra de artistas.

El Centro Kennedy de Washington dio a conocer los nombres de los galardonados el miércoles. Junto con John y Beatty estarán la cantante australiana Joan Sutherland, el compositor John Williams y la pareja de productores y actores Ossie Davis y Ruby Dee, informaron hoy medios estadounidenses.

Los premios serán entregados en una gala que se celebrará el próximo 5 de diciembre en la sala de ópera de la institución cultural. Antes de ello, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, recibirá a las estrellas en la Casa Blanca.

Los galardones, que este año celebran su 27 edición, honran a los artistas que han tenido "una aportación única y valiosa a la vida cultural de Estados Unidos y del mundo".

En ediciones anteriores han sido galardonados las estrellas de Hollywood Elizabeth Taylor y Katherine Hepburn, el cantante Bob Dylan y el tenor Luciano Pavarotti, entre otros.
DPA
Jueves, 16 de Septiembre de 2004, 08:30
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion