LONDRES.- La madre de la cantante estadounidense Britney Spears negó que su hija sea "ordinaria y grosera" y dijo que existe una "campaña publicitaria mediática" para ensuciar la imagen de su hija.
Según escribió hoy el periódico Daily Mirror, Lynne afirmó que Britney, de 22 años, "no es ordinaria ni grosera", sino que "sigue su estilo y costumbres".
La madre de Britney aclaró que su hija ha sido "víctima" de una campaña negativa en su contra, con fotos que mostraban a la cantante en poses absurdas, con ropa casual y mal arreglada.
"He visto muchas fotos en las que tratan de mostrar a Britney como una ordinaria. Están utilizando esas imágenes para ilustrar esa característica", explicó la mujer en la página web oficial de la "princesa del pop".
La madre de la estrella pop recordó una fotografía, que fue publicada en varios medios, que mostraba la ropa interior de Britney cuando "levantó por error su falda".
"Yo vi a mi hija con esa vestimenta y lucía adorable", agregó Lynne, que además explicó que su hija camina descalza por la calle "porque son órdenes de los doctores".