EMOLTV

Escándalo antes de boda de hijo de Sofía Loren

El hermano del novio habría sido detenido e interrogado por la policía la noche del viernes.

18 de Septiembre de 2004 | 17:26 | DPA

Carlo Ponti saluda a su hijo recién casado. A la derecha, Sofía Loren, madre del novio. (Foto: AP)
BUDAPEST.- La boda de Carlo Ponti, hijo de la diva italiana Sofía Loren, con una violinista húngara hoy en Budapest estuvo precedida por un escándalo que protagonizó su hermano menor, informan los medios en Hungría, en base a fuentes policiales anónimas.

De acuerdo a la información, Eduardo Ponti, de 31 años, y otras tres personas fueron detenidos e interrogados en la noche del viernes por la policía local por un hecho de agresiones a vehículos.

Portavoces de la Policía de Budapest confirmaron que un italiano ha sido arrestado, pero sin precisar su identidad, según ABC.

La policía no accedió a dar mayor información del hecho, pero confirmó la detención de un italiano. Si bien el hombre fue puesto en libertad en la mañana del sábado se le inició un sumario, agrega la fuente.

En tanto, Carlo Ponti jr., de 36 años, hijo de Loren y del productor italiano Carlo Ponti, contrajo hoy matrimonio con Andrea Meszaros en la basílica San Esteban y luego celebró en la Academia húngara de Ciencias.

La prensa del corazón en Hungría informó que la gran estrella italiana estaba muy nerviosa antes de la boda y decidió sobre cada detalle de la celebración. Al parecer, todos los ingredientes del menú fueron traídos de Italia, incluso la sal.

La cena - con sabores del Piamonte y un costo de 200.000 euros- se ofreció en una de las salas de lectura del antiguo edificio de la Academia de Ciencias Húngara, y a ella están invitadas más de 200 personas, entre ellas los actores Alain Delon y Robert de Niro y el príncipe Alberto de Mónaco.

Sin embargo, de los invitados prominentes sólo acudió a Budapest el diseñador Giorgio Armani, según la revista "Blikk". Steven Spielberg, Robert de Niro y Alain Delon se excusaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?