EMOLTV

Britney Spears se casa por segunda vez este año

Spears, de 22 años, y Federline, de 26, se casaron en la casa del sastre que había confeccionado los trajes para el novio y todos los caballeros invitados a la boda.

19 de Septiembre de 2004 | 16:59 | EFE
LOS ANGELES.- La estrella pop Britney Spears y el bailarín Kevin Federline contrajeron matrimonio el sábado en una ceremonia que sorprendió hasta sus familiares, informó hoy la revista www.starmagazine.com.

Spears, de 22 años, y Federline, de 26, se casaron en la casa del sastre que había confeccionado los trajes para el novio y todos los caballeros invitados a la boda.

Lo que iba a ser una fiesta de compromiso de cara a la boda, prevista originalmente para el 16 de octubre, se convirtió en una ceremonia en toda regla que sorprendió hasta la madre y hermana de la artista.

La ceremonia se llevó a cabo en la residencia en Studio City (California) del sastre quien, según la revista de chismes de la farándula, "es el ex marido de quien planificó la boda" para la pareja de artistas.

"Solamente 20 familiares cercanos, incluidas la madre de Britney, Lynn, y la hermana menor Jamie Lynn totalmente sorprendidas, asistieron a la boda", según esa publicación de internet.

"Britney lució un vestido blanco, sin tiradores, de la diseñadora Monique L’Huillier, con un largo velo y tiara y llevó en las manos un bouquet de rosas rosadas y blancas", añadió.

El 2 de enero pasado, Spears se había casado con Jason Alexander, quien había sido su novio desde la escuela secundaria, también en una ceremonia sorpresiva en Las Vegas. Ese matrimonio duró tres días y fue anulado el 5 de enero.

Según www.starmagazine.com, la boda de anoche duró menos de cinco minutos y las invitaciones para la "boda" del 16 de octubre servirán para asistir a una fiesta en honor de la pareja.

Federline trabajó en la película "You got served", además de formar parte del cuerpo de baile de Justin Timberlake, durante años el novio de Spears.

El bailarín está esperando un hijo de la actriz Shar Jackson, con quien mantuvo una larga relación de la que también es fruto su hija de dos años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?