EMOLTV

Alemania: congreso de expertos debate sobre el movimiento punk

Pioneros de la escena, como Malcolm McLaren, ex manager de los Sex Pistols en Gran Bretaña, pretenden conversar con punks de la última generación y establecer paralelismos entre el comienzo del movimiento hace 30 años y su evolución más reciente.

20 de Septiembre de 2004 | 13:07 | DPA
KASSEL, Alemania.- Un congreso de expertos debatirá a partir del miércoles en la ciudad alemana de Kassel sobre la importancia y el significado del movimiento punk, informaron hoy los organizadores.

En la reunión de cuatro días subvencionada por el Estado alemán participarán músicos, cineastas y científicos. Pioneros de la escena, como Malcolm McLaren, ex manager de los Sex Pistols en Gran Bretaña, pretenden conversar con punks de la última generación y establecer paralelismos entre el comienzo del movimiento hace 30 años y su evolución más reciente.

En el programa del congreso se encuentran películas, charlas, discusiones y conciertos de 15 bandas y disc jockeys. Una exposición mostrará además la relación entre el punk y los medios de comunicación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?