EMOLTV

En Estación Mapocho se realizará "Cosmosalón 2004"

A contar de mañana sábado y por tres días, Santiago se convertirá en la capital fashion del Cono Sur, con la realización de la Feria Internacional de Cosmética, Peluquería y Belleza Profesional.

24 de Septiembre de 2004 | 12:42 | ORBE
SANTIAGO.- Este sábado 25 de septiembre a las 12:00 horas se inaugurará oficialmente en la Estación Mapocho la mayor actividad de peluquería y estilismo nacional, "Cosmosalón 20042, segunda Feria Internacional de Cosmética, Peluquería y Belleza Profesional.

Con la intervención del estilista argentino Oscar Colombo, peinador de modelos y actrices top y considerado uno de los mayores exponentes del mundo en este rubro, se realizará en Santiago durante tres días esta muestra.

El lanzamiento contará con la presencia de Marlen Olivarí, que será nombrada Reina de los peluqueros. También estarán presentes Gaby Schön, Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2004, las modelos Pilar Jarpa y Carola Jorquera junto a los estilistas internacionales Oscar Colombo, Franco Romano, Gitano Gómez, Alejandra Viola, Erik Morais y Martin Carbonell.

Durante tres días, Santiago se convertirá en la capital fashion del Cono Sur y en una gran plataforma de negocios que contará con la asistencia de más de cien firmas de todo el mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?