Buscar...

En Estación Mapocho se realizará "Cosmosalón 2004"

A contar de mañana sábado y por tres días, Santiago se convertirá en la capital fashion del Cono Sur, con la realización de la Feria Internacional de Cosmética, Peluquería y Belleza Profesional.

SANTIAGO.- Este sábado 25 de septiembre a las 12:00 horas se inaugurará oficialmente en la Estación Mapocho la mayor actividad de peluquería y estilismo nacional, "Cosmosalón 20042, segunda Feria Internacional de Cosmética, Peluquería y Belleza Profesional.

Con la intervención del estilista argentino Oscar Colombo, peinador de modelos y actrices top y considerado uno de los mayores exponentes del mundo en este rubro, se realizará en Santiago durante tres días esta muestra.

El lanzamiento contará con la presencia de Marlen Olivarí, que será nombrada Reina de los peluqueros. También estarán presentes Gaby Schön, Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2004, las modelos Pilar Jarpa y Carola Jorquera junto a los estilistas internacionales Oscar Colombo, Franco Romano, Gitano Gómez, Alejandra Viola, Erik Morais y Martin Carbonell.

Durante tres días, Santiago se convertirá en la capital fashion del Cono Sur y en una gran plataforma de negocios que contará con la asistencia de más de cien firmas de todo el mundo.
ORBE
viernes, 24 de septiembre de 2004 12:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos