ESTOCOLMO.- Casi dos años tras su operación por un tumor cerebral, la cantante sueca Marie Fredriksson, conocida por ser la voz del dúo Roxette, vuelve a ser noticia por su nuevo trabajo en solitario.
La cantante, de 46 años, anunció el lanzamiento de "The Change", así como el single del CD "2nd Chance" para fines de octubre. "Una segunda oportunidad es justo lo que pienso cuando me despierto. Estoy profundamente agradecida por cada día", dijo Fredriksson en un comunicado a la prensa.
La cantante, madre de dos hijos, enfermó de cáncer en 2002 y se sometió a una intervención quirúrgica, así como a una quimioterapia. Tras su recuperación, el trabajo con su marido Micke Bolyos en el CD en solitario fue "como una victoria personal".
"Fue un sentimiento increíblemente maravilloso y fantástico, que difícilmente puedo expresar en palabras", dijo la cantante, según el comunicado.
Fredriksson no hace mención alguna de planes para un nuevo álbum de Roxette o una gira con su ex compañero de grupo Per Gessle, quien durante la enfermedad de la cantante siempre sostuvo que el regreso de Roxette sólo dependía del sí de Marie.