EMOLTV

Productores de "Terminator 4" quieren a Schwarzenegger en filme

Catorce meses después del estreno de "Terminator 3: Rise of the Machines", los mismos productores ya están trabajando en la cuarta parte de la serie, que se comenzaría a rodar el próximo año.

25 de Septiembre de 2004 | 08:33 | Reuters
Arnold Schwarzenegger
Schwarzenegger, que asumió la gobernación en noviembre pasado, ha dicho que postergaría su carrera actoral mientras esté en funciones.
LOS ANGELES.- Ya está bastante ocupado como gobernador de California, pero los productores de la próxima película "Terminator" están en conversaciones con Arnold Schwarzenegger, con la firme esperanza de que el devenido político acepte al menos un papel pequeño, dijo un portavoz de los patrocinadores del filme.

Catorce meses después del estreno de "Terminator 3: Rise of the Machines", los mismos productores ya están trabajando en la cuarta parte de la serie, que se comenzaría a rodar el próximo año, dijo Dennis Higgins, portavoz de Intermedia, socio financiero del emprendimiento.

Las conversaciones también están avanzadas para que el director de "Terminator 3", Jonathan Mostow, dirija la próxima secuela, agregó Higgins.

La serie "Terminator" es una de las más exitosas franquicias cinematográficas de la historia. "Terminator 2: el día del juicio", embolsó más de 500 millones de dólares alrededor del mundo, mientras que "T3" dejó 430 millones en la taquilla.

Una de las preguntas que se hacen los productores es si Schwarzenegger podrá hacerse suficiente tiempo para regresar a la pantalla como el virtualmente indestructible androide que viene del futuro.

El actor, nacido en Austria, se quedó con 30 millones de dólares al estampar su firma en el contrato para protagonizar la tercera película de la serie.

"Estamos ciertamente conversando con Arnold y su gente", dijo Higgins. "Obviamente él tiene su ocupación diaria, que debe considerar. Pero estamos hablando con él", agregó.

Una fuente cercana a la producción del filme reconoció que es bastante improbable que Schwarzenegger lo protagonice, pero señaló que los productores esperan que pueda actuar en un papel menor.

El asesor financiero personal de Schwarzenegger, Paul Wachter, no descartó una aparición del gobernador en la película, pero se preguntó: ¿Es realista pensar que mientras esté en funciones acepte un papel protagónico? Difícilmente".

Schwarzenegger, que asumió la gobernación en noviembre pasado, ha dicho que postergaría su carrera actoral mientras esté en funciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?