EMOLTV

Universidad Mayor realizará encuentro musical para escolares

En ella se reunirán, agrupaciones musicales de estudiantes desde Tercero Básico, hasta Cuarto Medio, pertenecientes a diversos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana.

29 de Septiembre de 2004 | 10:27 | Orbe
SANTIAGO.- Con el propósito de fomentar la cultura y las artes, y otorgar un espacio para la difusión de diversas disciplinas artísticas, la escuela de Pedagogía de Artes Musicales de la Facultad de Educación de la Universidad Mayor, desarrollará entre el 5 y el 7 de octubre, a partir de las 15:00 horas en el Auditórium central del campus Huechuraba, ubicado en Camino la Pirámide 5750, el "Primer Encuentro Musical Escolar de Conjuntos Instrumentales 2004".

En ella se reunirán, agrupaciones musicales de estudiantes desde Tercero Básico hasta Cuarto Medio, pertenecientes a diversos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana.

En este encuentro musical, cerca de 500 jóvenes participantes expondrán sus habilidades instrumentales y vocales, desplegando todo su talento en el escenario.

A este encuentro asistirán importantes personalidades del ámbito educacional, musical y cultural, como así también representantes de las instituciones participantes y de la Universidad Mayor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?