EMOLTV

Madonna estudiará literatura inglesa en Oxford

El periódico The Sun informó que "la chica material", de 46 años, decidió profundizar sus conocimientos literarios ingleses.

30 de Septiembre de 2004 | 12:19 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna se inscribió en el curso de literatura inglesa de la prestigiosa Universidad de Oxford, centro de Inglaterra, informó hoy la prensa británica.

El periódico The Sun informó que "la chica material", de 46 años, decidió profundizar sus conocimientos literarios ingleses y se dedicará a estudiar en detalle la obra de los grandes escritores del país, como William Shakespeare, Thomas Hardy y Jane Austen, entre otros.

Sin embargo, los estudiantes de Oxford no deben entusiasmarse demasiado con la posibilidad de ver a la artista pop en el hall de la universidad inglesa, porque Madonna estudiará desde su casa.

"Madonna estuvo siempre muy frustrada por el hecho de haber sacrificado su educación para seguir una carrera musical. Ella es muy inteligente y lee mucho, y siempre ha estado interesada en la literatura. Ahora está determinada a licenciarse", declaró una fuente allegada al periódico de Londres.

La vocera de la cantante indicó además que Madonna "se pone siempre nuevos desafíos, y la licenciatura en la Universidad de Oxford es el último de ellos".

"Ese es un lugar ilustre para estudiar y se puso muy contenta por haber sido aceptada. Aprovechará a fondo esta oportunidad", agregó.

Madonna, que abandonó el colegio a los 19 años en Michigan, cursará ahora sus estudios desde sus mansiones en Londres y Los Angeles y también estudiará en aviones o sets musicales, aseguró la portavoz.

La Facultad de Literatura Inglesa de Oxford es la más importante en su área, con más de 100 profesores y académicos de prestigio internacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?