EMOLTV

Elfenbein lanza segunda temporada de "Chile Corto"

En medio de una gran humareda, con bar abierto y muchos personajes conocidos, la productora del periodista y sus socios, "Chile Corto", dio el vamos a la segunda temporada del programa que presenta cortometrajes.

01 de Octubre de 2004 | 13:58 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Poco antes de partir a operar el tumor cerebral que lo aqueja, el conocido periodista mostró a su canal, el 13; a sus amigos, y a la prensa, un avance de lo que será la segunda temporada del programa que conduce Diego Muñoz en UC Cable.

En medio de una gran humareda, con bar abierto y muchos personajes conocidos, la productora del periodista Julián Elfenbein y sus socios, "Chile Corto", dio el vamos a la segunda temporada del programa que presenta cortometrajes de realizadores jóvenes, entrevistas a conocidos directores y making off de películas chilenas. Va a las 23.00 horas desde el próximo domingo, con repetición en la semana.

En el bar "El Sofá", también de propiedad del mismo grupo, se encontraron conocidos personajes de la farándula nacional, casi todos ligados al 13, además de altos personeros de ese canal, como su director ejecutivo, Enrique García.

Elfenbein, que evitó hablar de su vida privada, contó que a la productora le ha ido bastante bien en este año de trabajo y que están realizando variados proyectos, tanto para televisión como para publicidad. En ellos espera volcar la creatividad y humor que lo caracterizan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?