EMOLTV

Rolling Stones preparan disco y gira mundial

Mick Jagger y Keith Richards ya llevan escrita una buena cantidad de temas para darle vida al nuevo álbum del legendario grupo británico.

02 de Octubre de 2004 | 14:55 | DPA
LONDRES.-Los Rolling Stones ya preparan un nuevo disco y otra gira mundial, tras el restablecimiento de su baterista Charlie Watts de un cáncer de laringe.

El legendario grupo se encuentra en la fase de planificación, explicó en Nueva York el líder de la banda, Mick Jagger, informó hoy el diario británico "Daily Mirror".

Jagger señaló que espera ver lo antes posible a Charlie en los estudios para grabar una nueva serie de temas. "Keith Richards y yo escribimos una buena cantidad de canciones para el nuevo álbum", declaró al periódico.

Aún no hay una fecha definida para el tour con el nuevo disco, pero su realización está absolutamente confirmada, apuntó.

Watts, de 63 años, concluyó exitosamente en las últimas semanas una terapia de rayos para tratar el cáncer. "Charlie finalizó con su tratamiento y ya está libre de toda enfermedad", aseguró Jagger.

La enfermedad había sido detectada hace cuatro meses durante una revisión. De acuerdo con los reportes, el baterista se recupera actualmente junto a su mujer Shirley en su propiedad de Devon.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?