LONDRES.- El astro del pop británico Elton John se enfureció tanto con la actriz y cantante Madonna que ya no quiere recibir tarjetas navideñas de la diva, informó la agencia de noticias británica Press Association (PA).
En el marco de la entrega de un premio en un lujoso hotel de Londres, Sir Elton se despachó hoy con una diatriba plagada de epítetos obscenos contra el ícono femenino del pop.
El músico advirtió durante el evento que Madonna estaba nominada para un galardón en la categoría de "mejor presentación en vivo", y el hecho de que no haya recibido el premio no acalló la furia de Sir Elton.
"¿Desde cuándo mover los labios es considerado un número en vivo? El que sólo mueve los labios sobre el escenario y recibe una paga por ello debería ser fusilado", se quejó el artista, según PA. "Ahora seguramente me tachará de su lista de tarjetas de Navidad de mierda. ¿Pero acaso me afecta? No", remató.
Sir Elton fue distinguido por las letras de sus canciones durante la entrega de premios.
Hace dos semanas había perdido los estribos frente a periodistas y equipos de televisión que cubrían su arribo a Taiwan para ofrecer un concierto, y los tildó de "cerdos repugnantes".