EMOLTV

Roban objetos de ex Beatle George Harrison a su hermana

Lou Harrison, hermana del músico fallecido el 29 de noviembre de 2001, transportaba fotografías y canciones del ex Beatle en un portafolios que iba a donar a una biblioteca de Arkansas.

05 de Octubre de 2004 | 15:03 | ANSA
WASHINGTON.- Algunos objetos pertenecientes al ex Beatle George Harrison fueron robados del interior del vehículo de su hermana cuando se dirigía a donarlos a la Biblioteca Clinton de Little Rock, Arkansas.

Lou Harrison, hermana del músico fallecido a los 58 años, víctima de cáncer el 29 de noviembre de 2001, transportaba fotografías y canciones del ex Beatle en un portafolios.

"Son preciosas para mí, por el valor que representan, debido a que ya no tengo a mi hermano en persona", dijo Harrison a la televisora KTHV-TV, de Little Rock.

Harrison iba a donar el material para la biblioteca, que abrirá sus puertas el 18 de noviembre. Pidió a los seguidores de The Beatles que la ayuden a localizar lo robado.

La hermana de uno de los integrantes del cuarteto de Liverpool contó que los ladrones rompieron la ventanilla de su vehículo y extrajeron el portafolios con fotos de ella y George, así como las letras de varias canciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?