LONDRES.- La actriz y modelo británica Elizabeth Hurley confesó hoy que su embarazo la dejó "completamente aislada y traumatizada".
Hurley, imagen de la firma de cosméticos Estee Lauder, de 38 años, afirmó que por primera vez en su vida adulta debió despertarse sola en la cama y "enfrentar al mundo desde un agujero profundo".
Cuando la ex pareja de Hugh Grant quedó embarazada, fue rechazada por el empresario estadounidense Steve Bing, quien negó la paternidad del bebé.
En abril de 2002, Hurley dio a luz a su hijo Damián y tras realizarse varios análisis de ADN en Londres, se determinó que el hijo era de Bing.
"Esos meses fueron muy oscuros y tenebrosos para mí. Cada golpe y traición sólo sirvieron para hacer de la relación con mi hijo un vínculo más puro y precioso. Encontré una fuerza interior que no sabía poseía", reveló la modelo al hablar por primera vez con la prensa de esos momentos.
"Por primera vez en mi vida, aprendí lo que era sentirse físicamente débil y pedir y recibir ayuda de la gente. Pero también aprendí a que me tuvieran lástima. Esas heridas han sanado", explicó la actriz, que en la actualidad está en pareja con el empresario indio Arun Nayar.