Nicole Kidman provoca furor entre fotógrafos en París

La famosa actriz estadounidense volvió a reunirse con Baz Luhrmann, director de la película “Moulin Rouge”, para filmar un video de dos minutos para una nueva campaña publicitaria del legendario perfume Chanel No 5.

08 de Octubre de 2004 | 17:52 | Reuters

Chanel espera que la publicidad con Kidman le ayudará a ganar la batalla en el mercado de perfumes durante navidad.
PARIS.- La llegada de la estrella de cine Nicole Kidman a una pasarela en París, para lanzar una nueva campaña publicitaria del legendario perfume Chanel No. 5, provocó el viernes una abrumadora reunión de fotógrafos.

La famosa actriz estadounidense volvió a reunirse con Baz Luhrmann, director de la película “Moulin Rouge”, para filmar un video de dos minutos en el que interpreta a una diva que huye de los fotógrafos en el estreno de un filme para luego tener un romance con un apuesto extraño, interpretado por el actor brasileño Rodrigo Santoro.

Karl Lagerfeld, diseñador de la famosa casa de modas, preparó una pasarela con alfombra roja para su desfile del viernes tratando de imitar la campaña del perfume, y la ficción pronto se convirtió en realidad.

Una ola de fotógrafos se dio de empujones para poder obtener “la foto del dinero”: Kidman vistiendo un entallado traje sastre de color negro con su cabello rubio recogido en rizos. A diferencia de la súper diva del anuncio, Kidman se mostró complacida con la atención recibida.

“Creo que (Lagerfeld) lo hizo realmente divertido y vibrante”, dijo Kidman a admiradores que la saludaban tras bambalinas después del espectáculo.

Con Luhrmann a su lado, parecía como si Kidman hubiera estado en el festival de cine de Cannes. Su aparición fue uno de los sucesos más destacados durante una semana carente de celebridades en los desfile de moda de París. Se necesitaron 20 guardias de seguridad para dispersar a los fotógrafos.

Chanel espera que el anuncio publicitario le ayudará a ganar la batalla en el mercado de perfumes durante la temporada navideña.

El perfume, con su distintivo frasco y tapa cuadrados, se convirtió en leyenda cuando la desaparecida actriz norteamericana Marilyn Monroe declaró que era lo único que usaba cuando estaba en la cama.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores