LONDRES.- El futbolista David Beckham y su esposa Victoria recurrieron a sus abogados tras el surgimiento de nuevos rumores de supuestas infidelidades cometidas por el jugador.
Dannielle Heath, de 22 años, propietaria de un salón de belleza, dijo al "Sunday Mirror" que había sido seducida dos veces por el futbolista de 29 años cuando Victoria, de 30, ya estaba embarazada de su tercer hijo.
Según informó hoy el "Daily Mail", la cosmetóloga, que dijo que se había convertido en "buena amiga" de Victoria a través de su establecimiento, recibió alrededor de 60.000 euros (unos 74.000 dólares) a cambio de la historia.
En una declaración sobre estas nuevas acusaciones, David y Victoria señalaron: "Estamos enfermos y cansados de las personas que intentan ganar dinero a costa de nuestra familia".
Además, añadieron: "Las acusaciones son absoluta y totalmente inciertas, y ahora el tema está en manos de nuestros abogados".
Heath, sin embargo, insistió en sus afirmaciones, y también un portavoz del "Sunday Mirror" señaló: "Estamos un cien por ciento seguros de nuestra historia y defendemos cada palabra".
Según la información publicada por el periódico, la relación comenzó en mayo. Según informó hoy el "Mirror" el jugador del Real Madrid y Heath tuvieron relaciones sexuales en agosto y por última vez a fines de septiembre en la casa de los Beckham en España.
La pasada primavera (boreal), la ex asistente personal del deportista, Rebecca Loos, afirmó haber tenido una relación con él. Con el dinero que recibió de los medios británicos se hizo rica. David Beckham siempre negó la relación con Loos, pero nunca demandó a la joven.