EMOLTV

Película de animación que dirigía Christopher Reeve será completada

La productora a cargo está en busca de un director que pueda terminar la cinta "Yankee Irving", que el fallecido actor de "Superman" dirigía desde su hogar.

12 de Octubre de 2004 | 12:24 | DPA
NUEVA YORK.- Una película de animación digital que Christopher Reeve dirigía desde su casa, se terminará a pesar de la muerte este domingo del actor conocido por su papel de Superman, aseguró la productora IDT Entertainment.

Según la revista The Hollywood Reporter, "tras la enorme pérdida" la empresa está buscando un nuevo director para la cinta "Yankee Irving", dijo el jefe de IDT Morris Berger.

La película de animación trata sobre la relación entre un padre y su hijo, que quiere hacer realidad su sueño de ser jugador de béisbol.

Reeve murió este domingo a los 52 años como consecuencia de un paro cardíaco. A pesar de la grave parálisis que sufría desde que hace nueve años se cayera de un caballo, en los últimos meses dirigió desde su casa la producción de "Yankee Irving".

La productora instaló para ello un sistema de videoconferencia en la casa de Reeve en Pound Ridge, estado norteamericano de Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?