
La cantante se presentará el 26 de noviembre en el Cine Arte Alameda.
SANTIAGO.- A diez años de la publicación de su exitoso álbum
Esperando nada, la artista chilena regresa a nuestro país con un concierto este próximo 26 de noviembre en el Cine Arte Alameda.
Es la primera presentación en territorio nacional de Nicole en cinco años y el debut en vivo de las canciones de su último álbum de estudio
Viaje infinito (2002). Actualmente la cantautora chilena trabaja intensamente en la confección de las canciones de un próximo disco.
Nicole -que actualmente reside en la ciudad de Miami- presentará lo más importante de su repertorio, con temas como "Esperando nada" y "Despiertamente" (recientemente compiladas en el disco
Lo mejor del rock chileno de los noventa), extraídas de los álbumes
Esperando nada (1994) y
Sueños en tránsito (1997) respectivamente, parte de
Viaje infinito y un adelanto de su nuevo disco programado para el primer trimestre 2005.
Para la ocasión Nicole contará con su banda estable integrada por el bajista Jimmy Frazier, Felipe Llanos en guitarras, Andres Sylleros en teclados y el sonidista Renato González, más músicos invitados.
El concierto está programado viernes 26 de noviembre en el Cine Arte Alameda a partir de las 20.30 horas. Las entradas estarán disponibles a partir del día 20 de octubre en las boleterías del Cine Arte Alameda (Alameda 390) con un valor de 10 mil pesos para la compra anticipada y de 15 mil el día del evento.