EMOLTV

Michael Jackson pide a canales de TV que no exhiban video de Eminem

El cantante norteamericano considera que el rapero se ha extralimitado con su último trabajo, “Just Lose It”.

12 de Octubre de 2004 | 18:38 | AP
NUEVA YORK.- Aparentemente furioso por la manera cómo aparece retratado en el video más reciente del rapero Eminem, titulado “Just Lose It”, Michael Jackson ha pedido a las redes de televisión que no lo exhiban.

“Michael Jackson está muy enfadado. Considera que Eminem se ha extralimitado”, dijo el agente de Jackson, Ramone Bain, al periódico neoyorquino Daily News. “Michael ha pedido a todas las redes que cancelen el video”.

En el video, Eminem aparece en una versión satírica de Jackson y en el fondo se ve a un grupo de varoncitos saltando. Los versos aluden a los abusos presuntamente cometidos por Jackson: “Ven, niño, siéntate sobre mis rodillas. Adivina quién trae un nuevo rap...”

Eminem también se burla de la cirugía plástica efectuada a la nariz de Jackson y de un accidente en el cual el pelo de Jackson se prendió fuego mientras filmaba un aviso de Pepsi Cola en 1984.

Black Entertainment Television aceptó retirar el video y se esperaba un comunicado de esa emisora anunciando el retiro.

“Michael considera que el video es irrespetuoso y ofensivo... Una cosa es la sátira, otra es ser totalmente insensible y ofensivo”, dijo Bain.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?