EMOLTV

Aguilera y Spears continúan su guerra musical

Christina Aguilera decidió cambiar la fecha del lanzamiento de su nuevo tema "Carwah", para poder competir en los "charts" internacionales con Spears, a quien calificó de su "enemiga pública número uno".

14 de Octubre de 2004 | 13:26 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Christina Aguilera y su rival Britney Spears se enfrentarán en una verdadera guerra musical por los top-ten de temas internacionales.

Aguilera decidió cambiar la fecha del lanzamiento de su nuevo tema "Carwah", para poder competir en los "charts" internacionales con Spears, a quien calificó de su "enemiga pública número uno".

Su tema será lanzado el próximo 1 de noviembre y no el 25 de octubre como estaba planeado, el mismo día que Britney planea lanzar su canción "My Prerogative".

El single de Aguilera, una colaboración con la cantante Missy Elliot y que será parte de la banda sonora de la película "Shark Tale", fue originalmente grabado en la década de 1970 por la banda Rose Royce.

Por su parte, la recientemente casada Spears, lanzará un tema que ya había estado en la lista de los top-ten en 1988, cuando fue creado por el cantante Bobby Brown.

La batalla musical entre las dos divas se remonta al período en que compartían cartel en el show televisivo infantil "The Mickey Mouse Club", junto con el ex de Britney, el joven músico Justin Timberlake.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?