EMOLTV

Los "Oscar" tendrán a Chris Rock como maestro de ceremonia

El actor de películas como “Dogma” o “Head of State” asumirá el próximo 27 de febrero el rol que ha cumplido Billy Crystal en premiaciones anteriores.

14 de Octubre de 2004 | 17:36 | EFE
LOS ANGELES.- Los Oscar optaron por “una nueva generación de cómicos” y para su próxima edición escogieron el humor de Chris Rock como maestro de ceremonia de los premios, previstos para el próximo 27 de febrero.

Rock, 39 años, ocupará un papel que ha tenido Billy Crystal en anteriores ocasiones, informó hoy la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

El actor de películas como “Dogma” o “Head of State” ya tiene experiencia en otras galas de Hollywood, como la pasada entrega de los premios MTV, en la que hizo de maestro de ceremonia.

Sin embargo éste será su primer intento en los Oscar, uno de los espectáculos de mayor audiencia que se transmite a todo el mundo.

“Soy un gran seguidor de Chris Rock. Siempre me hace reír”, indicó el productor de la ceremonia, Gil Cates.

“Chris representa lo mejor de una nueva generación de cómicos”, añadió, resumiendo así el sentimiento de cambio que espera imbuir en esta 77 edición de la entrega de los Oscar.

Aunque el papel de maestro de ceremonia de los Oscar se decide anualmente, el éxito de Crystal le hizo regresar el pasado año por octava vez en su carrera, después de que hubiera dicho adiós a este trabajo en 2000.

Como en años anteriores, Rock se verá ayudado en su labor por una larga lista de estrellas que se encargarán de entregar los premios, listado que aún no ha sido facilitado.

La 77 edición de la entrega de los Oscar será transmitida en directo desde el teatro Kodak de Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?