Nicole Kidman está enamorada y se mudaría a Londres por amor

El "responsable" de esa posible mudanza de la actriz es el neocelandés Eric Watson, de 45 años, escribió la prensa local.

20 de Octubre de 2004 | 13:13 | ANSA
LONDRES.- Nicole Kidman expresó su deseo de instalarse en Londres, posibilidad que algunos medios británicos atribuyen a la supuesta relación amorosa que la actriz de "The Hours" inició con un acaudalado empresario residente en Gran Bretaña, se dijo hoy.

El "responsable" de esa posible mudanza de la actriz es el neocelandés Eric Watson, de 45 años, escribió la prensa local.

Kidman y Watson son amigos desde hace varios años, pero en los últimos tiempos la relación se volvió más cercana, según el tabloide inglés Daily Star.

Ya otros artistas de Hollywood se han mudado a la capital británica, tal el caso de los actores Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey, la cantante Madonna e incluso el ex esposo de la actriz, el actor Tom Cruise.

La pareja busca al parecer una mansión "familiar" en la exclusiva zona de Primrose Hill, al norte de Londres, agregó el diario.

"Probablemente porque eran amigos en el pasado, Nic y Eric se convirtieron en una pareja de enamorados muy rápido. Sin embargo, algunos allegados a la actriz consideran que el neocelandés es un poco playboy", declaró una fuente allegada a la pareja.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores