EMOLTV

Cuarto encuentro de diseño en Santiago

El evento, que reúne a destacados diseñadores y arquitectos, se realiza en la Corporación Cultural de Las Condes en el marco del III Salón del Diseño Joven.

24 de Octubre de 2004 | 12:50 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Durante octubre, la Corporación Cultural de Las Condes presenta lo mejor del diseño, reuniendo a más de 30 destacados profesionales del área que dan a conocer objetos inéditos, en el 4to Encuentro Objetos de Diseño, actividad organizada por la Revista Ambientes, que se enmarca en el III Salón del Diseño Joven, que se realiza también en la Corporación.

Consolidada como feria temática, por primera vez el Encuentro de Objetos de Diseño integra el Circuito de Tiendas de Diseño, conformando lo que se ha denominado Stgo. Diseño. En este nuevo circuito, más de 30 tiendas especializadas y asociadas al área, presentan, desde sus propios locales, mobiliario y objetos de las destacadas empresas que representan, además ofrecerán descuentos y novedades, dando fuerza al concepto de vivir el diseño en nuestro país.

La muestra de objetos se extiende para el público hasta el 29 de octubre en la Corporación Cultural de Las Condes, en Avda. Apoquindo 6570, de martes a domingos, de 10:30 a 19:00 horas.

Más información en www.revistambientes.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?