EMOLTV

The Offspring dice que el público latino es el más frenético

En el marco de una gira Latinoamericana, la banda punk anunció que prevé lanzar un álbum de grandes éxitos.

27 de Octubre de 2004 | 16:17 | DPA
BOGOTÁ.- The Offspring, una de las bandas más influyentes de la corriente punk, y actualmente de gira por Latinoamérica, aseguró que los conciertos en América del Sur son “los más excitantes” y anunció que prevén lanzar un álbum de grandes éxitos, informó hoy la prensa local.

Tras un año de gira en el que visitaron 25 países, entre ellos Argentina, Brasil y Venezuela, por primera vez la banda estadounidense visita Colombia para según ellos “continuar con su buena racha de conciertos en Sudamérica”.

“El público latino es el más frenético del mundo. Eso es delicioso para nosotros, porque nos transmiten mucha energía a la hora de hacer nuestro trabajo. Los adoramos”, dijeron a la versión en línea del diario “El Tiempo” Noodles, el guitarrista y cofundador del grupo, junto con el vocalista Dexter Holland, el bajista Greg K. y el baterista Atom Willard.

La banda que hace un año estrenó su última producción titulada “Splinter” se catapultó en el mundo del punk con su disco “Smash” lanzado en 1994 y del que vendieron unas 11 millones de copias en todo el mundo con éxitos como “Come out and play”.

“Con nuestro último álbum no hemos tenido éxito con algunas de las canciones en la radio, pero en vivo la gente se vuelve loca. Tenemos planes de hacer una producción de estudio, lo más seguro de grandes éxitos. Estaremos en la gira Warped que reúne lo mejor del punk-rock”, aseguraron los músicos.

La banda elogió de los países latinos que han visitado la cerveza brasileña y argentina y la música de Shakira que aseguraron “dentro del pop, es de lo mejor”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?