EMOLTV

Spielberg y lucas encargan guión para nueva aventura de Indiana Jones

El director Steven Spielberg y el productor George Lucas encargaron al guionista Jeff Nathanson ("Catch Me If You Can") la elaboración del guión.

28 de Octubre de 2004 | 08:43 | DPA
LOS ANGELES.- Los seguidores de la serie de aventuras de "Indiana Jones", en la que Harrison Ford interpreta a un intrépido arqueólogo, pueden contar con una nueva secuela de la taquillera historia.

El director Steven Spielberg y el productor George Lucas encargaron al guionista Jeff Nathanson ("Catch Me If You Can") la elaboración del guión.

Ford, Spielberg y Lucas llevan diez años intentando encontrar una buena historia, que sólo se filmará si los tres participan en el proyecto.

Un guión de Frank Darabont fue rechazado en febrero. La cuarta parte de "Indiana Jones" llegaría a los cines como muy temprano en 2006, informó la revista "Variety".

Ford encarnó a Indiana Jones por primera vez en 1980 en "En busca del arca perdida". Le siguieron "Indiana Jones y el templo maldito" (1984) y cinco años después "Indiana Jones y la última Cruzada".

El actor, ahora de 62 años, está rodando actualmente el thriller "The Wrong Element", en el que debe salvar a su familia secuestrada.

Spielberg se encuentra trabajando en dos grandes proyectos. Con Tom Cruise está rodando el thriller de ciencia ficción "War of the Worlds" y a continuación filmará una película sobre la masacre en los Juegos Olímpicos de Múnich. Lucas lanzará en mayo "Star Wars: Episode 3".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?