EMOLTV

Alex Ubago convocó a más de 5 mil admiradoras en Chile

El cantante español subió al escenario del estadio Víctor Jara entre los gritos de las jóvenes asistentes, que más tarde corearon todas las canciones del autor del popular "¿Qué pides tú?".

05 de Noviembre de 2004 | 14:48 | EFE
SANTIAGO.- El cantante español Alex Ubago convocó anoche a más de 5.000 admiradores, la mayoría mujeres, en un concierto en el estadio Víctor Jara.

Ubago subió al escenario entre los gritos de las jóvenes asistentes, que más tarde corearon todas las canciones del autor del popular "¿Qué pides tú?".

El concierto de Ubago forma parte de la gira promocional de su segundo disco, "Fantasía o Realidad", por América del Sur.

Ubago, que llegó a Chile precedido por su conocido primer disco de baladas y tras un exitoso concierto en Asunción, se presentó anoche sobre el escenario Víctor Jara con una correcta y sobria presencia escénica.

El concierto mostró una coordinada banda de músicos y un impecable sonido, lo que dejó a Alex Ubago como el principal protagonista de la noche con sus románticas canciones.

"¿Qué pides tú?", disco debut que mezcla distintos ritmos bailables, y "Sin miedo a nada", canción que grabó a dúo con Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, fueron los temas que más corearon los asistentes.

El segundo disco del español, lanzado en Santiago en marzo de este año, está entre los 10 más vendidos en Chile.

Baladas de ese álbum como "Aunque no te pueda ver" o "Por tantas cosas" y las canciones más pop como "Allí estaré" o "Salida", también fueron coreadas anoche con entusiasmo por sus admiradoras.

Ésta es la segunda vez que Alex Ubago visita Chile, ya que el pasado mes de febrero fue jurado del Festival de Viña del Mar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?