EMOLTV

Hijo de Marlon Brando testificará en juicio contra Michael Jackson

Miko Brando, de 43 años, será interrogado principalmente acerca de los sospechosos métodos de pago en la empresa de la estrella del pop.

06 de Noviembre de 2004 | 12:40 | DPA
LOA ÁNGELES.-Un hijo del recientemente fallecido actor de Hollywood Marlon Brando comparecerá en el juicio que se celebra contra Michael Jackson por presuntos abusos sexuales contra menores, informaron hoy medios estadounidenses.

Miko Brando, de 43 años, será interrogado principalmente acerca de los sospechosos métodos de pago en la empresa de la estrella del pop. Gracias a la mediación de su padre, que formaba parte del círculo de amigos de Jackson, Miko Brando desempeñó en el pasado entre otras funciones la de guardaespaldas del cantante.

Según el "Daily News", el fiscal Ron Zonen confirmó que se espera también que el hijo de Marlon Brando ofrezca información acerca del pago de 20.000 dólares que recibió del artista.

Zonen reclamó la comparecencia del hijo de Brando durante otra audiencia judicial el viernes en el proceso contra Jackson.

Al contrario de los rumores difundidos en algunos medios estadounidenses, la fiscalía no sospecha que Miko Brando esté relacionado con un suspuesto intento de secuestro de un menor, víctima de abusos sexuales por parte de Michael Jackson. "Daily News" informó que según la fiscalía, Brando de ningún modo figura entre los sospechsos en este caso.

El abogado de Jackson, Robert Sanger, explicó durante la comparecencia del viernes que los 20.000 dólares tienen relación con el pago normal en concepto de gastos de producción del rancho de Neverland.

Jackson es acusado de haber abusado en reiteradas ocasiones de un menor y de haber intentado secuestrarlo. Las principales acusaciones del fiscal contra el cantante se basan en las declaraciones del niño y de su madre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?