EMOLTV

Intérprete de salterio Pancho Amenábar ofrece concierto "Música para el Alma"

El evento contará también con la participación de la Orquesta Moderna de Música, la compañía de danza Millauquén y el grupo "Nido de Águilas Suzuki Strings".

08 de Noviembre de 2004 | 18:02 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El músico Pancho Amenábar con su salterio y grupo, encabezará un concierto de música y danza el próximo 11 de noviembre en el Teatro Oriente a las 20 horas.

"Música para el Alma" es el nombre de la iniciativa, que contará además con el acompañamiento de la Orquesta Moderna de Música, dirigida por Luis José Recart.

El evento contará también con la participación de la compañía de danza Millauquén y el grupo "Nido de Águilas Suzuki Strings".

El programa está orientado a exhibir nuevas alternativas de realización de eventos para el mundo empresarial, por lo que la sala del Teatro Oriente contará con la presencia de importantes personajes del mundo de los negocios, así como de protagonistas del medio cultural.

Con el auspicio de radio El Conquistador y el patrocinio del Club de Lectores de El Mercurio, el público podrá disfrutar de un espectáculo diferente, cargado de los emotivos timbres de este instrumento milenario.

La velada contará con la conducción de Juan Guillermo Vivado.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, en Falabella, Cinehoyts y, sin recargo, en boleterías del Teatro Oriente.

Más información en la cartelera de La Música Emol
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?