EMOLTV

El "Chavo" y "doña Florinda" se casan el próximo viernes

Después de 27 años juntos, Roberto Gómez Bolaños, creador e intérprete del conocido personaje, y Florinda Meza contraerán matrimonio.

13 de Noviembre de 2004 | 17:07 | ANSA
MÉXICO.- El mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador e intérprete de los personajes "Chapulín Colorado" y "El Chavo del 8", se casará el próximo viernes, a los 75 años de edad, con Florinda Meza, "Doña Florinda", con quien está unido desde hace 27 años.

La fiesta se realizará en un restaurante exclusivo del sur de la capital de México.

Roberto Gómez Fernández, hijo del guionista, confirmó que la boda está programada para el viernes, luego de que rumores sobre un problema de salud de Bolaños pusieron en duda la celebración del enlace civil.

Sin dar más detalles, Gómez Fernández dijo que su padre se encuentra bajo atención médica, pero que su estado es bueno, mientras una fuente allegada a la pareja declaró que el matrimonio no se concretó antes debido a que el escritor obtuvo recientemente el divorcio legal de su primera esposa.

La fuente afirmó que Gómez Bolaños afronta problemas neurológicos y que se recupera de un herpes zoster, el virus que provoca la varicela.

A la boda están invitadas 60 personas y se prevé un menú que constará de crema de espárragos, salmón ahumado, caviar, apio con queso roquefort, canapés de jamón serrano y vinos blanco y tinto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?