EMOLTV

Elton John afirma vivir una auténtica "pesadilla" con Bush

El músico británico dijo estar “furioso” con el primer ministro británico, Tony Blair, al que acusa de haber “mentido” a sus compatriotas con el cuento de las armas de destrucción masiva iraquíes.

16 de Noviembre de 2004 | 08:20 | EFE
LONDRES.- El músico británico Elton John afirma estar viviendo una auténtica “pesadilla” con el actual Presidente de Estados Unidos, George Bush.

“Bush y su Gobierno es lo peor que le ha pasado nunca a Estados Unidos”, afirma John en declaraciones al semanario londinense “Time Out”, en las que no deja títere con cabeza.

John dice estar igualmente “furioso” con el primer ministro británico y fiel aliado de Bush, Tony Blair, al que acusa de haber “mentido” a sus compatriotas con el cuento de las armas de destrucción masiva iraquíes.

Esa gente “cree que puede salirse siempre con la suya”, afirma el músico, quien se manifiesta indignado con el actual comportamiento de Blair, increíble “en alguien que estaba tan cerca” del ex presidente estadounidense Bill Clinton.

“Cené una vez con Blair y me dijo que Clinton era el político más extraordinario que había conocido, y yo voté por Tony. Básicamente es una buena persona. Pero ¿qué le ha ocurrido? ¿Es que el poder te aisla?”, se pregunta.

“Odio lo que está ocurriendo en el mundo. Me deprime terriblemente. La razón por la que David (Furnish, su compañero sentimental) me compró mi perro Arthur, el año pasado es porque estaba furioso con la guerra (de Irak)”, explica el músico, que confiesa tener ganas de “gritar”.

Elton John muestra en la entrevista su otra cara, la de un tipo “muy romántico”, que recuerda que él y su compañero, David, llevan viviendo juntos once años, y siempre celebran el aniversario de cuando se conocieron.

El horror que ve a su alrededor le obliga, pese a todo, a sentirse optimista, dice el músico, que se pregunta qué diría hoy el beatle John Lennon si no le hubiesen asesinado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?