EMOLTV

Madonna prefiere vivir en Londres que en Nueva York

La reina del pop afirmó que la capital inglesa le resulta más cómoda que Nueva York porque la gente es más educada y respetuosa.

23 de Noviembre de 2004 | 07:47 | Ansa
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna afirmó que prefiere vivir en Londres y no en Nueva York, porque los norteamericanos son irrespetuosos y maleducados.

La "chica material", de 46 años, admitió que prefiere vivir en la capital británica que en Nueva York u otra ciudad de Estados Unidos, porque los norteamericanos "son muy maleducados y faltan el respeto", informó hoy la cadena inglesa ITV.

"Londres es más tranquila y una versión respetuosa de Nueva York. En Nueva York, todo el mundo va al grano sin delicadeza, incluso extraños que no están interesados en celebridades se acercan a hablarte y molestarte, hacen comentarios acerca de lo que vistes, te empujan, te roban los taxis", afirmó la cantante.

"Hay cierto encanto en eso, pero muchas veces puede ser una tarea exhausta", agregó.

Con relación a Gran Bretaña, donde posee residencias en Londres y Wiltshire, suroeste de Inglaterra, la reina del pop comentó: "Incluso hasta los fotógrafos son respetuosos aquí. Ellos te sacan algunas fotos, te agradecen y se van. Increíble. ¿Qué paparazzi en Estados Unidos dice gracias?".

Madonna actualmente vive en Inglaterra junto a su esposo Ritchie y sus dos hijos, Lourdes y Rocco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?