EMOLTV

Johnny Depp y Tim Burton asisten a concierto de Tom Waits

Waits ofreció el show musical anoche en el teatro Hammersmith Apollo de la capital británica, antes unas 3.000 personas.

24 de Noviembre de 2004 | 09:29 | Ansa
LONDRES.- El actor estadounidense Johnny Depp y el director Tim Burton asistieron, como otras muchas celebridades, al concierto del cantante estadounidense Tom Waits en Londres, el primero que realiza en Gran Bretaña en 17 años.

Waits ofreció el show musical anoche en el teatro Hammersmith Apollo de la capital británica, antes unas 3.000 personas.

Otros de los famosos que acudieron a la cita musical de ayer fueron la música Beth Orton, el líder del grupo Radiohead, Thom Yorke y la modelo inglesa Kate Moss.

Las entradas, que se vendieron en su mayoría 20 minutos después de ponerse a la venta, fueron revendidas por la compañía de subastas eBay por unos 1.000 dólares cada una.

Por su parte, y consultado sobre el espectáculo, el jazzista inglés Jamie Cullum, declaró: "Fue probablemente el concierto en vivo más importante y fabuloso que vi en mi vida. Waits es uno de los más grandes".

Depp y Burton fueron juntos al show, porque ambos se encuentran en Londres filmando la nueva versión cinematográfica de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', en los famosos Pinewood Studios, película que contará con la música de Waits.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?