EMOLTV

George Michael aterrorizado por fanática demente

"George se siente completamente aterrorizado, no puede creer que esta mujer se haya metido en su casa, le haya robado libros y hasta halló su correo electrónico personal", declaró una fuente allegada al cantante.

25 de Noviembre de 2004 | 09:48 | Ansa
LONDRES.- El cantante británico George Michael afirmó sentirse "totalmente aterrorizado" por una fanática que logró ingresar en su mansión de Londres y lo amenaza por correo electrónico.

Según informó hoy el periódico Daily Mirror, la obsesionada fanática de Michael ingresó en la mansión del cantante, robó varios libros y descubrió el correo electrónico secreto del músico, que utilizó para enviarle mensajes amenazadores.

"No puede sacarse a esta mujer de la cabeza y está muy preocupado por lo que ella pueda hacerle", declaró una fuente allegada al cantante inglés, de 41 años.

"George se siente completamente aterrorizado, no puede creer que esta mujer se haya metido en su casa, le haya robado libros y hasta halló su correo electrónico personal", agregó.

Michael posee una exclusiva mansión en el barrio de Hamsptead, al noroeste de Londres.

La mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue interrogada por agentes de Scotland Yard, pero no recibió cargos en su contra.

"Estamos preocupados de que se trata de un nuevo caso como el de John Lennon. Está siendo tratado muy seriamente", afirmó un vocero policial al diario de Londres.

En septiembre pasado, la misma mujer logró esconderse debajo del piso de la mansión de Michael, y permanecer allí por cuatro días sin que el músico lo notara.

Pocas semanas después esa mujer apareció en los jardines del ex vocalista de Wham! y tras ser arrestada por la policía logró golpear a uno de los agentes.

Celebridades del mundo de la música han sido perseguidas en el pasado, como fue el caso del demente Mark Chapman, que asesinó a John Lennon en Nueva York en diciembre de 1980, o el ataque que recibió en 1999 el ex Beatle George Harrison, quien recibió heridas con un cuchillo de un fanático, en su mansión de Oxford.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?