EMOLTV

Julia Roberts da a luz mellizos

La actriz de 37 años trajo al mundo a Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, nombres con que bautizarán a los bebés.

29 de Noviembre de 2004 | 07:05 | Reuters
LOS ANGELES.- La actriz Julia Roberts dio a luz mellizos, un niño y una niña, en un hospital de Los Angeles el domingo, informó hoy la revista People en su sitio Web.

Una portavoz de la publicación dijo que Roberts, de 37 años, trajo al mundo a Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, nombres con que bautizarán a los bebés, temprano por la mañana.

Por su parte, la portavoz de la actriz, Marcy Engelman, confirmó la noticia más tarde, agregando que tanto la reciente madre como los mellizos se encontraban en perfecto estado.

La actriz, que ganó un premio Oscar por su papel en la película "Erin Brockovich" (2000), se casó en 2002 con el camarógrafo Danny Moder en 2002 en el rancho que la estrella de Hollywood posee en Taos (Nuevo México). Anteriormente había estado casada con el cantante country Lyle Lovett entre 1993 y 1995.

Roberts había sido hospitalizada a fines del mes pasado tras experimentar algunas contracciones, pero resultaron ser falsa alarma. Los médicos le aconsejaron que permaneciera en reposo hasta el parto, que se produjo un mes antes de lo previsto.

Roberts, que protagonizó éxitos de taquilla como "Mujer bonita" (1990) y "La boda de mi mejor amigo" (1997), aparecerá en dos películas el próximo mes. Una de ellas es la secuela de "La gran estafa", con George Clooney y Brad Pitt, y la otra es "Closer", dirigida por Mike Nichols.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?